Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, sostendrá una reunión con Ricardo Anaya, candidato presidencial de México,  en la que tratarán la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Borges agregó que se reunirá con Gabriela Cuevas, presidenta de la Unión Interparlamentaria, y con diputados de las diversas fracciones del Congreso mexicano.

“Este jueves en México sostendremos una reunión con el candidato presidencial Ricardo Anaya, luego con Gabriela Cuevas presidenta de la Unión Interparlamentaria y encuentro con parlamentarios de las diversas fracciones del Congreso mexicano. Expondremos la profundización de la crisis en Venezuela”, informó el diputado en Twitter.

Comentó en una entrevista en Radio Fórmula que el  Frente Internacional busca que los países conozcan la realidad venezolana y hagan presión para la realización  de elecciones libres.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!