Jorge Rodríguez publicó video con declaraciones de Requesens

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que Julio Borges le pidió ayuda para que uno de los presuntos autores del “atentado” entrara a Venezuela

Captura de pantalla

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones, mostró un video del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens en el que aseguraba que había colaborado con el ingreso de los autores del supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

Requesens dijo que fue contactado por el diputado Julio Borges para que lo ayudara a pasar a Juan Monasterios a Venezuela.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explica al principio del video.

Agregó que le escribió al funcionario de Migración Colombia, Mauricio Jiménez, para que lo ayudara a pasar a Monasterios. Sin embargo, en su declaración no da detalles con respecto a un ataque al presidente de la República.

“Le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración, y le hice la solicitud y el inmediatamente se puso en contacto con Juan Monasterios para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta”, dijo.