Guaidó: Hay 22 millardos de dólares en contratos con Odebrecht

FOTO CORTESÍA

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este jueves que el gobierno gastó 22 millardos de dólares en contratos relacionados con la empresa brasileña Odebrecht; dinero suficiente para solucionar la coyuntura económica y social del país.

El parlamentario por el estado Vargas afirmó que es demasiado evidente el soborno que existe con respecto a los contractos de la empresa con el régimen venezolano y brasileño.

“Hay funcionarios quienes no pueden justificar el dinero porque se la robaron a la nación con obras inconclusas que tienen 11 años de retraso. Por ende, abordamos denuncias desde Brasil de la fiscal Luisa Ortega Díaz, la comisión de la Contraloría se ha desplazado a Brasil en par de ocasiones para ahondar investigaciones”, expresó.

Guaidó realizó una sesión para discutir las denuncias hechas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega, que asegura tener pruebas de hechos de corrupción cometidos por funcionarios venezolanos en los que también estaría involucrado Nicolás Maduro.