Este sábado, el canciller Jorge Arreaza, mantuvo una reunión con el Comisionado para Asuntos Económicos de la Unión Europea, Victor Harrison, para invitarlo a participar como institución acompañante durante las elecciones presidenciales.

“En Adís Abeba, capital de Etiopía, nos reunimos con el Comisionado para Asuntos Económicos de la Unión Africana, Victor Harrison. Le hicimos entrega de la invitación del CNE para que la UA participe como institución acompañante durante las elecciones del 22 de abril”, explicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que durante la reunión se abordó la cooperación integral con Venezuela y América Latina.

“Con el Comisionado de Economía de la Unión Africana, abordamos la cooperación Integral con Venezuela y América Latina. Los 55 países de la UA avanzan hacia espacios de libre comercio. Debemos trabajar en conjunto y complementar nuestras economías”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!