Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este lunes que espera que la reunión que se realizó en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas produzca resultados positivos sobre la crisis que vive el país.

“Es importante que el tema Venezuela siga estando en la palestra pública, sobre todo en órganos como en el Consejo de Seguridad, para consultar la sistemática violación de los derechos humanos, la falta de alimentos y medicamentos, el éxodo desproporcionado y la inflación más alta del mundo”, dijo Florido a Unión Radio.

El parlamentario señaló que es importante que organismos internacionales y gobiernos de la región se sensibilicen ante los problemas que viven los venezolanos.

“Es importante para visibilizar la grave emergencia migratoria que hay. Los venezolanos están huyendo del país y seguirán huyendo, lamentablemente”, comentó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!