Encuesta de Twitter concluyó que usuarios no participarán en presidenciales

La diputada Delsa Solórzano interrogó a los internautas sobre su disposición de sufragar

Una encuesta de Twitter realizada por la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano arrojó que 88% de los usuarios no participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

De acuerdo con los resultados finales, que publicó Solórzano, 9% de los ciudadanos indicó que si estarían dispuestos a ir a los comicios, mientras que 3% aún no sabe si lo hará.

“Quedan muchas preguntas por responder. ¿Esto significa que el ciudadano no quiere votar? Pienso que muy por el contrario, creo significa que quieren elegir de verdad, que su voto cuente y valga. La gente quiere participar en elecciones no en fraudes cantados”, escribió en su cuenta.

La parlamentaria agregó que es necesario que las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática y todos los sectores del país que quieren un cambio político en Venezuela se unan.

“Las fuerzas democráticas del país tenemos en nuestras manos la enorme oportunidad de unir, de una vez por todas, a cada una de ellas en torno a un solo objetivo: ese cambio político tan anhelado”, enfatizó.