Delsa Solórzano: Requesens no recuerda haber grabado los videos

La parlamentaria indicó solo aceptarán que "expertos independientes" realicen pruebas toxicológicas al parlamentario 

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que el parlamentario Juan Requesens expresó durante su audiencia de presentación que él no recuerda haber grabado ningún video.

“En efecto, tenemos razón cuando dudamos que Juan Requesens haya estado en pleno uso de sus facultades mentales. Juan Requesens no recuerda haber grabado estos videos”, dijo Solórzano este miércoles.

La parlamentaria indicó que la escopolamina, mejor conocida como burundanga, causa ese tipo de efectos.

“Tarek Wiliam Saab ha dicho que ordenará la realización de exámenes toxicológicos y psicológicos forenses a Requesens, pero nosotros no aceptamos ningunos exámenes que no sean hechos por expertos independientes”, comentó la diputada.

La parlamentaria aseguró que el gobierno mintió con los videos donde presuntamente Requesens admite haber ayudado a uno de los "implicados" en el "atentado".

''Así como mintieron con los videos de Requesens, así como obligaron a un muchacho quién sabe bajo qué circunstancia de tortura, más allá de lo que ya vimos todos, en un video que nos hizo llorar, mas allá de eso no hay nada", añadió.