Tania D’Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este lunes que los directivos del ente aún deciden la fecha exacta de las elecciones presidenciales.

“Nos mantenemos en sesión permanente estudiando los cronogramas de opciones y al final les informaremos la fecha de las elecciones”, declaró D’Amelio a medios de comunicación en horas de la tarde.

El presidente de la República Nicolás Maduro informó este domingo que el CNE publicaría la fecha oficial de los comicios presidenciales este lunes. 

“He recibido la información de que mañana el CNE va a fijar fecha de la elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones con oposición o sin oposición”, reiteró el mandatario nacional durante el evento realizado a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en conmemoración a los 26 años del intento de golpe de Estado, liderado por el ex presidente Hugo Chávez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!