Chavista intentó agredir a sacerdote que pedía libertad para Venezuela

Una seguidora del chavismo intentó agredir al sacerdote Miguel Acevedo durante una misa cuando este se pronunciaba a favor de la democracia y la libertad para Venezuela.

La información fue difundida por el periodista Carlos Julio Rojas vía Twitter, en el que se ve a la mujer gritando insultos hacia el religioso, desatando la indignación de los presentes quienes gritaban a la señora que se retirara del templo ubicado en Caracas.

“Aquí podemos ver a la fanática del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agrediendo al sacerdote Miguel Acevedo en plena misa de homenaje a mi Virgen de La Candelaria solo por el hecho de pronunciarse a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) donde pide democracia y libertad. ¡Intolerantes!”, publicó el periodista este viernes.

No es la primera vez que se presentan hechos de agresión durante las misas en una iglesia. En la Semana Santa de 2017, se desató una riña entre chavistas y opositores durante la procesión del Nazareno de San Pablo en Caracas.