Julio Borges, representante de la oposición en las negociaciones de República Dominicana, aseguró que este jueves en la tarde se convocará una reunión de los partidos políticos para tomar decisiones con respecto a la creación de un frente amplio para que la sociedad venezolana sea quien tome medidas ante la situación del país.

“Mi opinión es que tenemos que articular todos los sectores sociales para crear gran un frente amplio, nacional. Donde la sociedad venezolana se plante y diga ‘así no’. Debe haber respeto a la ley, a la Constitución y a la democracia”, aseguró durante una entrevista para Unión Radio.

Explicó que todas las políticas evalúan dos opciones: que la oposición se cierre completamente a negociar con el gobierno o que la sociedad inscriba una persona como un representante de toda la población para que haga una lucha anti sistema.

Además, Borges considera que los venezolanos son mucho más fuertes y tienen más apoyo de lo que creen, situación contraria a la del gobierno. “Ellos tienen el poder y la fuerza bruta, eso hace que se sienta más. La fuerza, la verdad y los valores están de nuestro lado, el bien siempre vence”, expresó.

Lea más en Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!