Afirman que Sebin impidió ingreso de fiscales del MP a El Helicoide

El periodista Javier Mayorca informó que la comisión del Ministerio Público acudió a verificar la situación 

Javier Mayorca, periodista venezolano, informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no dejó entrar a  una comisión de fiscales del Ministerio Público a la sede de El Helicoide, luego de los hechos irregulares que se presentaron durante este miércoles. 

"El Sebin no permitió la entrada de comisión de fiscales del Ministerio Público que acudió a verificar la situación en Helicoide. Llegaron en moto", detalló el periodista vía Twitter. 

El fiscal general del Ministerio Publico Tarek William Saab indicó  vía Twitter que envió a un grupo de fiscales del Ministerio Público a El Helicoide. Saab aseguró que la comisión habló con un grupo de presos políticos para atender sus peticiones.

“De la conversación realizada entre representantes del Ministerio Publico y los privados de libertad manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, afirmó el fiscal general.