El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, llegó el domingo a Venezuela para tratar temas concernientes al desarrollo del mercado petrolero mundial.

 Está programada una reunión de trabajo entre el secretario de la OPEP y el presidente Nicolás Maduro  en la cual abodarán «las medidas para la recuperación de los precios del crudo», así lo informó el portal web del Ministerio de Petróleo. 

Barkindo fue recibido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo a su llegada al país, así lo informó  la cuenta de Twitter de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa).

La visita del representante de la OPEP se pruduce luego de que Venezuela asumiera en enero la presidencia alterna de la organización, la cual agrupa a 14 naciones que concentran el 43% de la producción de crudo mundial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!