Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este martes que se retrasó el despacho de combustible en Táchira, Barinas y Zulia debido a las medidas de bloqueo internacional contra el país. «Rechazamos estas acciones que impiden el normal desarrollo del suministro y despacho de combustible al mercado interno». 

Pdvsa aseguró, vía Twitter, que el retraso en el suministro de combustible ocurrió debido «al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje y  por las sanciones del gobierno estadounidense». Sin embargo, precisó que la problemática será resuelta en las próximas horas. 

«Ofrecemos disculpas al pueblo venezolano por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país (…) Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población», añadió. 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!