“Juanmi” Suárez se alzó con el subcampeonato de la Copa Florida de BMX 2017

El atleta venezolano manifestó sentirse orgulloso después de horas de prácticas y viajes

Referencial

Tags

El atleta venezolano Juan Miguel Suárez, conocido como “Juanmi”, se alzó con el subcampeonato de la Copa Florida de BMX, en la categoría Experto 9 años, después  de horas de arduo entrenamiento.

El bicicrosista de la Federación Venezolana de Ciclismo llegó de segundo lugar en la última carrera disputada este sábado 7 de octubre en la pista del Okeeheelee BMX Park.

“Estoy muy orgullo de este subcampeonato de la Copa Florida, después de horas y horas de viaje y entrenamiento. Espero que en el campeonato 2018 consigamos más podios para Venezuela”, expresó “Juanmi” Suárez.

En agosto, el venezolano repitió la hazaña de hace dos años en Chulavista (California) al ganar la segunda válida de la Gold Cup. En julio de 2017 se estrenó con la selección venezolana en el Campeonato Mundial de BMX, que se celebró en Rock Hill, Carolina del Sur (EE UU).

A su corta edad, Suárez ha corrido las más importantes pistas de bicicross en el continente. Este año lideró el Nacional USA BMX 2017, luego de ganar varias válidas de forma consecutiva.

En noviembre de 2016, Suárez Escobar logró el subcampeonato del USA BMX Grands, realizado en Tulsa, Oklahoma, posición que lo colocó como líder en el estado de Florida.

Con información de nota de prensa