Jesús Pérez fue protagonista en Vuelta al Uruguay

Lotería del Táchira, el club ciclístico de mayor prestigio en el país, comenzó su periplo internacional de manera positiva, al participar en la edición 74 de la Vuelta al Uruguay, competencia en la cual participó por primera vez en su historia y  donde Jesús Pérez fue protagonista en 6 de las 10 etapas que conformaban la prueba ciclista.

En corredor nativo de Quibor, en el estado Lara,  dio una demostración de su gran potencia en el remate final al colarse en la segunda posición en las etapas 3, 8 y 10, así como también en llegar en tercer puesto en la etapa nueve.

Es de destacar también que en esta misma competencia internacional que reunió a casi 200 pedalistas del sur del continente, sobresalió la actuación de Jorge Abreu, quien en las primeras de cambio se metió en los primeros lugares de la clasificación general individual.

Publicidad
Publicidad

Junto a estos dos pedalistas formaron parte del equipo Lotería del Táchira-Royal Bikes-Bandes, Daniel Abreu, Roniel Campos, Gabriel Mendoza y Fernando Briceño, pedalistas que aportaron con su trabajo el granito de arena necesario para que la actuación de la divisa venezolano fuera más allá que una simple participación internacional.

Último minuto