Caciques listo para la pelea

Caciques de Venezuela y Heroicos de Colombia cumplieron sin inconvenientes el pesaje oficial de cara al primer choque de la VIII Serie Mundial de Boxeo, que sostendrán hoy en el Domo José María Vargas de La Guaira. 

El combate inicial de la noche lo disputarán Luis Cabrera (59 kilogramos) de Caciques de Venezuela contra Duvan Zuleta (59.950 kg) de Heroicos de Colombia.

Luego subirán al ring en los 69 kilogramos, Gabriel Maestre (69 kg) contra Jhan Urbanes (68.400).

Publicidad
Publicidad

El tercer careo será en peso mosca entre el debutante Carlos Mujica (51.9 kg) de Caciques contra el visitante Ceiber Ávila en (51.6 kg).

Nalek Korbaj y el refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero, lograron el mismo peso para su combate en los 81 kilogramos: 80.800 kg.

La jornada cerrará con el choque súper pesado entre Yordán Hernández (99.950 kg), refuerzo cubano de Caciques de Venezuela y Cristian Salcedo (103 kg) de Colombia.

Luego del evento que se celebrará hoy, Caciques recibirá en el estado Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko.

Caciques debutó en 2015, Caciques quedó a un punto de avanzar a la postemporada y en 2016 clasificó a cuartos de final, en lo que cayó ante Astana Arlans, de Kazajistán, entonces campeones defensores del torneo.

Último minuto