Smolansky: La dictadura de Maduro es la causa del éxodo masivo

David Smolansky, dirigente político en el exilio, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y su gobierno  de la migración masiva de venezolanos por el continente latinoamericano.

«La causa del éxodo de millones de venezolanos es la dictadura de Nicolás Maduro que se ha convertido en un factor de desestabilización para la región. Mientras más rápido se restaure la democracia en Venezuela, menos venezolanos se irán y la inmensa mayoría volverá», dijo el ex alcalde desde su cuenta de Twitter. 

El político exiliado en Brasil ha mostrado reiteradas veces su apoyo a los emigrantes que llegan por la frontera a Brasil, y se ha reunido con dirigentes brasileños como el canciller, Aloysio Nunes, para abogar por la situación migratoria en ese país. 

Publicidad
Publicidad

Este jueves, el ex alcalde se reunió con el grupo de trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Carlos Holmes Trujillo, el canciller de Colombia, para discutir y reconocer el trabajo del país colombiano ante la comunidad internacional para ayudar a los venezolanos que emigran. 

Último minuto