Manuel Rojas: “No le podemos regalar la Alcaldía de Chacao a Mario Silva”

Manuel Rojas Pérez, secretario ejecutivo de Acción Democrática (AD), expresó que su partido se encuentra debatiendo sobre su participación en las elecciones municipales, debido de que, a su juicio, no se pueden entregar los espacios políticos.

“No podemos abandonar espacios. Por coherencia, si fuimos a las regionales y pretendemos ir a unas presidenciales para poder sacar a Maduro, no puede ser posible que pensemos que unas elecciones son buenas y otras no”, sostuvo durante una entrevista en Unión Radio.

El dirigente de la tolda blanca resaltó que se pueden perder alcaldías que son administradas por alcaldes de la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática si deciden no participar.

“Por ejemplo, en Chacao, que es bastión de la oposición, donde queda la plaza Altamira, no se la podemos regalar a Mario Silva ni a Iris Varela. Si les regalamos las alcaldías al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le estaremos dando una base política muy importante en el próximo gobierno después de Maduro”, dijo.

Rojas Pérez indicó que AD no ha definido su posición en cuanto a comicios municipales y su decisión se basará en el beneficio del país.

“En este momento la dirección nacional está haciendo consultas con los comandos regionales y municipales, para saber la opinión y realidades de los dirigentes que integran el partido. AD hará lo que más le beneficie al país”.