Luis Florido: Alfredo Ramos puede morir por culpa de Nicolás Maduro

El candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido, denunció que el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, preso en El Helicoide, en Caracas, es el único alcalde legítimo electo por el pueblo que puede morir por culpa de Nicolás Maduro.

El dirigente de Voluntad Popular expresó que Ramos se encuentra en una “situación de precariedad de salud en una cárcel, en las mazmorras del Sebin, con crisis hipertensiva y problemas en las paredes de corazón, sigue aislado, sufriendo enfermedades del corazón”.

“El alcalde Ramos tiene quien lo defienda, le pedimos casa por cárcel, para que pueda atender su situación y luego sea liberado, porque es un hombre inocente, un líder social vinculado con su pueblo. Al alcalde Alfredo Ramos no lo puso en su cargo Nicolás Maduro ni el Tribunal Supremo, lo eligió el pueblo, el voto de cada venezolano, la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo, según lo establece nuestra Constitución Nacional en su artículo quinto. A Alfredo Ramos lo eligió el mismo pueblo soberano que votó por Chávez y por la Asamblea Nacional”. 

Publicidad
Publicidad

Desde la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, el dirigente opositor sostuvo conversaciones con los productores de la zona alta del estado Lara, quienes denunciaron la destrucción del sector agropecuario que está acabado, disminuido, sin capacidad de desarrollo productivo, como consecuencia del desconocimiento de la voluntad popular.

“Lo que ocurre en el municipio Andrés Eloy Blanco no escapa a la realidad nacional que es el desconocimiento de una política agropecuaria para incentivar el campo y la producción, la propiedad, el financiamiento oportuno, el suministro de equipos, semillas y los programas de capacitación. Este abandono ocurre por el desconocimiento de la voluntad popular, de un pueblo que votó por una Asamblea Nacional que desarrolla leyes  para el desarrollo del agro y la economía. Igual desconocieron  la decisión del pueblo del municipio Iribarren en el estado Lara”, citó el candidato a la Gobernación de Lara.   

Con información de nota de prensa

Último minuto