Juan Pablo Guanipa: La gente tiene derecho a protestar y a molestarse

Juan Pablo Guanipa, dirigente del partido Primero Justicia, dijo este sábado que los ciudadanos deben protestar por sus derechos y para reclamar por el deterioro de los servicios en el estado Zulia y el resto del país.

«La gente tiene derecho a protestar, tiene derecho a arrecharse, la gente tiene ese derecho. Y si hay miedo, pues se ejerce con miedo. Si en mi casa se va la luz, no tendría que quedarme tranquilo en mi casa. La próxima vez que se le vaya la luz, vaya y proteste. Conviértase en líder de su comunidad», expresó Guanipa durante su intervención en el foro del aniversario 489 de Maracaibo.

El miembro del partido de la tolda amarilla aseguró que todos los venezolanos tienen que asumir la responsabilidad para lograr un cambio político en el país. 

Publicidad
Publicidad

«Todos hemos luchado y puesto la vida para lograr el cambio politico. Este pais no va a salir de esa crisis con un mesias encarnado que nos diga nada, sino cuando todos asumamos nuestra responsabilidad y digamos que vamos a salir de esto, que vamos a liberar a la patria venezolana. Todos hemos luchado y puesto la vida para lograr el cambio politico. Mucha gente me pregunta en la calle: Guanipa ¿Cuando van a tumbar a Maduro? y yo pienso ¿Cuando vais a asumir vos que tú también eres responsable de lograr la liberación de Venezuela?», explicó.

El dirigente político llamó a la reagrupación de las fuerzas ciudadanas para convertirlas en un sector político con fuerza suficiente como para ejercer presión en las calles para lograr un cambio político. 

«La pregunta es que podemos hacer nosotros para cambiar las cosas. En primer lugar tenemos que reagruparnos como fuerza, convertirnos en un sector politico poderoso. Tenemos que profundizar la lucha del pueblo venezolano. Recuperar la fuerza y ejercer presion politica, social, internacional, militar, institucional hasta que logremos sacar a Nicolás Maduro», aseveró.

Último minuto