García: Mientras Maduro lava dinero, los venezolanos huyen de la crisis

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, se pronunció sobre los comunicados que han realizado Nicolás Maduro y Diosdado Cabello sobre los emigrantes venezolanos que huyen de la crisis. 

«Diariamente vemos con estupor como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se burlan de los millones de venezolanos que han huido de Venezuela escapando del hambre y la miseria. El usurpador de la Presidencia dice que son unos lava pocetas, y el presidente ilegítimo de la asamblea nacional constituyente (ANC), dice que se trata de un show al mejor estilo de luces, cámaras y acción», dijo García. 

Defendió a quienes han decidido emigrar con la intención de hacer cualquier labor para sustentarse económicamente, algo que no pudieron lograr en Venezuela. Añadió que los verdaderos lavadores, y no de pocetas, son los gobernantes que lavan dinero con corrupción y narcotráfico.

Publicidad
Publicidad

«En días recientes consigné una denuncia en contra de Diosdado Cabello y sus testaferros, por los delitos antes mencionados en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, que supera los 1.300 millones de dólares”, recalcó García.

Aseguró que dirigentes oficilistas y familiares de Maduro también realizan este tipo de acciones. 

“Sus sobrinos, que lavaban dinero del narcotráfico, usaban nada más y nada menos que la rampa presidencial, declarado por ellos ante un tribunal en Estados Unidos. No son ellos quienes se pueden burlar de los venezolanos que desesperadamente huyen de la crisis más pavorosa que hemos vivido, sino más bien debería darles vergüenza, y sobre ese tema mucho menos opinar”.

Sostuvo que el retorno de los venezolanos mediante del plan vuelve a la patria es un «show».

“Por más que inventen esos testimonios, no tienen nada que ver con la realidad, porque el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela con el tema migratorio, especialmente en América Latina, donde el éxodo de venezolanos se ha convertido en una alarma internacional».

Con información de nota de prensa

Último minuto