Florido: En 2018 unidos podremos derrotar al régimen

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, aseguró que en el año 2018 la unión será la clave para derrotar al gobierno venezolano.

«2018: Unidos será posible derrotar al régimen; divididos, imposible. Convocamos a construir movimiento de Unidad llevando a un solo candidato presidencial producto de un gran acuerdo nacional donde el motor sea el patriotismo y liberar de una vez por todas a Venezuela», escribió 

El mensaje estuvo acompañado por un video en el que Florido convocó a los factores políticos opositores a un movimiento de unidad para derrotar al gobierno en las elecciones presidenciales mediante un candidato unitario.

Publicidad
Publicidad

«Convoco a todos los venezolanos a la unidad. Derrotar al rérgimen es una tarea titánica, tiene 19 años en el poder, unidos será posible derrotarlos; divididos, imposible. Convoco a reunir un movimiento de unidad donde quepan todas las expresiones y llevemos un solo candidato producto de un gran acuerdo de todos los actores políticos y de toda la sociedad demorcática», dijo Florido.

Último minuto