Delsa Solórzano retó a Tarek William Saab a debatir sobre DD HH

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, acusó a Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, de defender los intereses del gobierno.

“¡Qué vergüenza las declaraciones de Tarek William Saab!”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter. Además, le exigió abrir una investigación sobre el operativo realizado el 15 de enero en la parroquia El Junquito, donde ultimaron al ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y otras seis personas de su grupo.

Solórzano invitó al fiscal general para debatir sobre DD HH.

Publicidad
Publicidad

También exhortó a Saab a dar respuestas a los familiares de las víctimas de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el caso Óscar Pérez, y los fallecidos por la inseguridad, la falta de alimentos y medicamentos.

La diputada abogó por los presos políticos, exiliados y perseguidos. “No se olvide usted de incluirlos en el debate. Ellos merecen estar en libertad”, agregó.

“En un país donde los encargados de defender al pueblo lo oprimen, hoy más que nunca me siento orgullosa de ser activista de DD HH”, acotó.

Último minuto