Ciclista Daniela Larreal se unió a Vente Venezuela

La atleta olímpica manifestó su apoyo a María Corina Machado e hizo un llamado a los ciudadanos para trabajar por la reconstrucción del país

Tags

Daniela Larreal Chirinos, ciclista venezolana con participación en cinco Juegos Olímpicos, se unió al partido Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado. Junto a ella, los también deportistas Borman Angulo y Freyber Zerpa.

La atleta grabó un video en el cual manifestó su apoyo a Machado y el de otros colegas venezolanos que se encuentran en el exilio. “Cuenta conmigo para en un futuro regresar a nuestra patria y recuperar lo que la dictadura destruyó”, manifestó Larreal en el audiovisual.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos a mantenerse en oración para que la situación política del país cambie. “Que esto nos sirva de experiencia para saber que no podemos elegir cualquier presidente”, finalizó.

Larreal también denunció las muertes de venezolanos a causa de escasez de medicinas y alimentos y pidió el apoyo a Machado para trabajar en conjunto por la reconstrucción de Venezuela.