«Chúo» Torrealba: Acuerdo electoral surgió en un país con problemas severos

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  expresó su preocupación por el acuerdo de garantías electorales que propuso el Consejo Nacional Electoral; a su juicio, se realiza en un país  “inmerso en un muy severo problema”.

“El acuerdo no fue creado en un laboratorio, ni en la oficina de Tibisay Lucena ni en la escuela de Ciencias Políticas de alguna universidad. Este acuerdo se da en un país que está inmerso en un muy severo problema”, señaló Torrealba en una entrevista a Globovisión. 

Agregó que el gobierno de Maduro y la oposición se encuentran “como si en el país no pasara nada. Como si la política pudiera ser un asunto de encuestas y redes sociales”.

Publicidad
Publicidad

Torrealba aseguró que Maduro tiene la oportunidad de hacer cambios importantes, todavía puede pensar en lo que le puede ocurrir si llega el 20 de mayo con la situación actual.

El ex secretario de la MUD apuntó que los sectores de la oposición que piden a los venezolanos que no participen en los comicios presidenciales deben explicar “que va a ocurrir antes, durante y después de no votar”.

Con información de Globovisión

Último minuto