Carlos Vecchio: Medina está sesgado a favor de Maduro

El coordinador político de Voluntad Popular expresó que las elecciones presidenciales son una "ofensa" al venezolano

Referencial

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, señaló que la declaración del presidente Danilo Medina está “sesgada” a favor del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vecchio explicó que Maduro cedió debido a que “quería” elecciones el ocho de marzo y está dispuesto a realizarlas el 22 de abril. Expresó que es “una ofensa a inteligencia del venezolano”.

Agregó que le preguntaría al presidente dominicano sí él participaría en unas elecciones que la fecha la elija el adversario y que no haya  ningún tipo de garantías.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina informó que gobierno y oposición venezolana no lograron suscribir un acuerdo en la reunión realizada este miércoles. 

Tras largas y múltiples jornadas de negociación entre Gobierno, oposición y acompañamiento internacional para llegar a un “acuerdo de convivencia” para Venezuela, el diálogo en Santo Domingo no arrojó ningún acuerdo.

Así lo informó el anfitrión y presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien explicó que el día de ayer la delegación oficialista firmó el acuerdo y debió partir en horas de la noche a Venezuela, para cumplir una serie de compromisos políticos este miércoles.