Borges: «No vamos a firmar algo que no esté a la altura de los venezolanos»

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este martes que no han logrado acuerdos con el gobierno venezolano en República Dominicana. Sostuvo que, a su juicio,  las propuestas que hay en la mesa de diálogo no son dignas de los venezolanos.

“Si no se ha firmado un acuerdo es porque nosotros consideramos que eso que está escrito ahí no es digno del pueblo venezolano y quiero ser muy claro, el pueblo tiene que tener confianza plena que nosotros nunca vamos a firmar algo que no esté a la altura de los venezolanos”, dijo Borges.

Borges resaltó que la principal petición de la oposición es que se realicen elecciones presidenciales que cuente con condiciones transparentes y justas.

Publicidad
Publicidad

“Tenemos una enorme responsabilidad y es lograr que todos los venezolanos tengan el derecho a elegir su futuro y que ese futuro sea pleno de oportunidad, progreso y justicia. Nunca vamos a firmar nada que signifique menos derechos”, agregó. 

El parlamentario explicó que recibieron un documento por parte de los mediadores y que este miércoles presentarán observaciones en base a esas propuestas.

“Nosotros estamos aquí por el pueblo venezolano. Nosotros solo recibimos órdenes del pueblo y pueden estar seguros que no firmaros algo que haga claudicar a la democracia en el país.

Último minuto