Andrés Velásquez propuso alternativas para atender la crisis

Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, mostró este miércoles una serie de propuestas para atender los principales problemas del país con soluciones a largo plazo.

“Podemos superar esta tragedia. Eso lo tenemos claro. Por eso ideamos un plan donde se institucionalice un modelo democrático con seguridad social y una conformación educativa, popular y productiva que nos permita atender los problemas del país”, aseguró Velásquez en una rueda de prensa.

Las propuestas del líder de La Causa R se basan en soluciones económicas, políticas y sociales que ayuden a los venezolanos a salir de la actual crisis: como la revisión de la actuación de la Fuerza Armada y la apertura de un canal humanitario en el país.

Publicidad
Publicidad

Sobre la convocatoria a elecciones por parte de la asamblea nacional constituyente este martes, Velásquez aseguró que el llamado es ilegítimo porque el ente es fraudulento. “Son solo dos meses y medio para realizar este proceso electoral”, aseguró.

El ex candidato a la Gobernación de Bolívar también informó que su partido va a validar la tarjeta de la unidad el próximo 27 y 28 de enero. 

 “Vamos a validar la tarjeta más votada, la de la unidad. Esa es la que debemos atender. No se trata de anularnos unos contra otros”, sentenció.

Último minuto