Andrés Velásquez presentará recurso ante el CNE por fraude en Bolívar

Captura VPI

El dirigente opositor Andrés Velásquez denunció este viernes que hubo un fraude en las elecciones regionales en el estado Bolívar. Tomó como ejemplo los municipios Caroní y Angostura, en los que habrían ocurrido las irregularidades. 

Velásquez denunció que el sistema electoral venezolano no es confiable y señaló que el oficialismo realizó actos ilícitos antes y durante el proceso de votación.

"Se violó la Ley Electoral con la no sustitución de candidatos, también podemos hablar de las migraciones o cambios de votantes a 48 horas de que se efectuara el proceso. Para finalizar, en pleno proceso de totalización expulsaron a nuestros testigos de la sala", advirtió el dirigente opositor. 

Velásquez asegura que posee las actas que demuestran su victoria en la elección contra el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Justo Noguera. Por tanto, entregará un recurso en la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas para exigir que se rectifique el resultado anunciado y se lo proclame a él como gobernador de Bolívar. 

“A mí no me va a venir el CNE con el cuento de que repetiremos las elecciones en esas zonas intrincadas de Bolívar”, aseguró.