Andrés Velásquez: Deja la fachada Maduro y declárate dictador de una vez

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, denunció que se le impidió abordar un avión al estado Zulia junto a Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, Juan Pablo Guanipa, dirigente político del partido Primero Justicia y el dirigente político Daniel Ceballos.

«Quiero destacar que esto no es democracia. En una democracia no ocurre esto. Solo en dictadura se le impide a los ciudadanos el derecho constitucional de libertad de movilización por el país. Intentan amedrentar, meter miedo», dijo Velásquez durante un foro del aniversario 489 de la fundación de Maracaibo.

El dirigente político instó a la unidad política teniendo como eje la visión de la necesidad de un cambio político en Venezuela.

Publicidad
Publicidad

«Estamos juntos aquí para luchar. Nuestro país no se va a liberar mediante una mesa de diálogo montada por el gobierno, sino por nuestra propia fuerza, la fuerza de nuestro pueblo. Y la unidad debe ser entendida y compartida entre todos los que coinciden en que esto es una dictadura de la que saldremos con gente en la calle», aseveró.

El dirigente sindical también denunció el estado de deterioro del servicio eléctrico del estado marabino. «Llegamos a las 11 de la noche, y vimos que no había luz en 20 sectores por lo menos», denunció Velásquez.

«Deja la fachada Maduro y declárate dictador o monarca de una vez, deja la careta de que eres demócrata, porque el pueblo está claro», expresó el político para concluir su intervención.

Último minuto