Capriles: Hay que aplicarle la ley contra el odio a Maduro

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, comentó que a quien se debe aplicar la nueva ley contra el odio no es al pueblo o a los medios de comunicación sino al presidente Nicolás Maduro.

“Al único al que hay que aplicarle la ley contra el odio es al causante de que el país esté en quiebra”, sostuvo en su programa Pregunta Capriles.

Habló sobre el default en el que se encuentra Venezuela y aseveró que este escenario político fue advertido hace tres años.

Publicidad
Publicidad

“Si caemos en default estamos peor, pero para no caer en default tenemos que dejar de importar las medicinas y materia prima que el país necesita. Esta situación con la deuda la advertimos hace tres años”, dijo.

Capriles denunció a Maduro por violar los derechos humanos de los venezolanos al controlarlos con el CLAP: “Con los CLAP logró lo que quería, un instrumento de control y de chantaje político. Eso es violación de los derechos humanos”, resaltó.

Por último instó al pueblo a luchar por sus ideologías: “Los invito a que sigamos luchando por lo que queremos y creemos”.

Último minuto