Winsin y Yandel anunciaron gira mundial tras cinco años separados

Los artistas lanzaron el tema “Como antes”, recibido con gran éxito

Los temas “Mírala bien”, “Besos mojados”, “Pam Pam” y “Pegao”, el duo Wisin y Ynadel se convirtió en un grupo emblemático del reggaetón. Tras 15 años trabajando en conjunto anunciaron su separación en términos amistosos en 2013.

Luego de que cada uno realizara sus propios proyectos musicales como solistas, el dúo puertoriqueño anunció una gira en conjunto para 2018. Con el lanzamiento de los temas "Como antes" y "Todo comienza en la disco", durante el año pasado, dieron pistas de que vendrían nuevas colaboraciones entre ambos.

"Ahora vamos hacer una gira, varios shows para que disfruten de Wisin y Yandel en este 2018", confirmó Yandel.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en República Dominicana. Las demás fechas se darán a conocer próximamente,  indicaron a través de un comunicado.

 Durante los años que trabajaron juntos consolidaron un exitoso puesto en la música urbana. Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen dos Grammy Latino.

 Como solistas continuaron cosechando éxitos: Wisin con temas como "Adrenalina" con Jennifer López y Ricky Martin, "Escápate conmigo" con Ozuna y "Vacaciones"; Yandel con "Hablé de ti", "Encantadora" y "Explícale" con Bad Bunny.