Víctor Manuelle y Bad Bunny estrenaron sencillo "Mala y peligrosa"

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y el cantante de trap Bad Bunny lanzaron hoy en todas las plataformas digitales "Mala y peligrosa", el segundo sencillo del próximo álbum del primero, se informó hoy en un comunicado de prensa.

Escrita por ambos, "Mala y peligrosa" marca el debut de Bad Bunny en la salsa, aunque Manuelle ya ha experimentado en otros géneros urbanos como el reguetón.

"Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa. Mujer que vive segura de sí misma, toda una diosa", reza la letra de la canción, cuyo vídeo se estrenó en el canal de Manuelle en Vevo, indicó el comunicado de prensa.

El vídeo musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos, como Yandel y Maluma.

Dentro del ambiente de un bar clandestino y tocando de fondo jazz latino, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer que provoca la inspiración musical del tema.

"Mala y peligrosa" sigue los pasos del sencillo "Hasta que me dé la gana", el cual lleva 15 semanas consecutivas en el primer puesto de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas de música tropical de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador