Nervin, José David y Luisorlan son los ganadores del reality de Sábado Sensacional «Esto Es Treo», y forman parte de la tercera generación que representa el legado de esta reconocida agrupación. 

Con más de 116.000 visitas a su video promocional en la plataforma YouTube, muestran la grabación en estudio de su canción que trata netamente del amor, y está compuesta y producida por un equipo musical muy completo como Daniel Espinoza, Yein Gonzalez (Ganadores de Grammy), David Tome y Gabriel «Gabox» González. 

Aunque no confesaron a quién, los cantantes consideraron que es un tema de amor dedicable a la chica que quieren que se quede, y esperan proyectarlo en las estaciones radiales con algún featuring con estrellas venezolanas a las que admiran como Guaco, La Melodía Perfecta o Juan Miguel. 

Con inspiraciones distintas pero con un mismo sueño hecho realidad, estas estrellas juveniles han realizado una gira en los medios de comunicación para promover su primer sencillo, y esperan compensar el apoyo de sus fanáticas a nivel nacional con más temas y su primer álbum, aún en construcción. 

Su admiración por las generaciones anteriores, que aún no han podido conocer, les han dado el impulso para llevar el nombre de TREO de nuevo a cada rincón de Venezuela y esperan hacer giras para reencontrarse con sus públicos en Aragua, Caracabo y Anzoátegui, los estados «que los vieron nacer».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!