Shakira podría operarse con el cirujano de Adele y Sam Smith

Shakira podría operarse con el laringólogo Steven M. Zeitels para curar la hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que le hizo cancelar su gira El Dorado 2018. 

La revista People en Español señaló que la artista colombiana está preparándose para una posible cirugía en las manos del catalogado mejor cirujano del mundo.

“En la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, dijo Shakira.

Se desconoce la fecha exacta de la cirugía, pero se sabe que la intérprete quiere que se lleve a cabo lo más pronto posible y pueda estar en los escenarios antes de febrero del próximo año.

“Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse absorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, agregó la cantante.

Zeitels operó anteriormente los artistas Adele y Sam Smith.