La OSV realizará un concierto por la temporada navideña

Los músicos harán un recorrido musical por los villancicos, aguinaldos y gaitas

Tags

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) presentará un concierto de música tradicional navideña, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La cita será el 3 de diciembre a las 11:00 am.

En tarima participarán tres agrupaciones: el Orfeón Universitario y la Estudiantina Universitaria por la UCV, así como también los Vasallos de Venezuela, agrupación exponente del folclore venezolano.

Con este concierto, dirigido por la maestra María Gabriela Rodríguez, se dará inicio a la temporada navideña en nuestro país.

Los músicos harán un recorrido musical por los villancicos y aguinaldos, adaptados a una orquesta sinfónica; las gaitas y las expresiones más tradicionales de nuestra navidad. Ofrecerán al público una propuesta musical para llamar a la unión y a la reconciliación.

Este programa musical busca celebrar los 87 años de fundada de la OSV, el cuál marcó un hito histórico con su creación y ha mantenido su compromiso desde 1930.

Las entradas se pueden comprar a Bs 10.000 para el público en general y bs 8000 estudiantes y tercera edad, en las taquillas del Aula Magna de la UCV o en www.solotickets.com.

Con información de nota de prensa