El viernes 23 de febrero la agrupación Onice se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD para celebrar sus 31 años de carrera artística, en un concierto que también festejará los 12 años de trayectoria de Cresta Metalica.

“El 12 aniversario de Cresta Metalica como evento concuerda con los 31 años de Onice y con el mes del reggae, por ser el mes del natalicio de Bob Marley, es por eso que tenemos preparado un show muy completo para celebrar esos tres momentos históricos en nuestra escena musical”, expresó la agrupación Onice en una nota de prensa.

El espectáculo tendrá todos los clásicos de Onice y algunos de Bob Marley. “La sala de concierto del Cetro Cultural BOD merece un show de altura y para nosotros el compromiso nos llena de entusiasmo porque es la primera vez que nos presentaremos en tan respetado escenario”, aseguraron.

Onice posee 4 producciones discográficas y entre las bandas o cantantes con los que han compartido escenario se destacan Fidel Nadal, The Wailers, Rita Marley, Ziggy Marley, Inner Circle, Pato Banton y tambien bandas nacionales como Desorden Público, King Chango, Un Solo Pueblo y Negus Nagast.

El concierto contará también con la participación de la academia de danza Sombras Tribal y de la agrupación Plan 9 con sus fusiones del reggae, el pop y el rock

La agrupación Plan 9 expresó: “Este concierto marca  nuestro regreso a las tarimas por lo que mostraremos algunas de las nuevas piezas que están en proceso de  grabación para su nuevo CD, también haremos una visita a los viejos temas de nuestra primera producción llamada Invasión”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!