El cantante venezolano Nacho regresó hoy a su residencia en Miami, Estados Unidos, tras más 60 días lejos de su familia por problemas con su pasaporte que le impedían salir del país.

El artista arribó la madrugada de este viernes en un vuelo privado al aeropuerto de Miami, luego de una serie de gestiones en las que intervino personal de Migraciones de Colombia.

“Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de @migracioncol por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar ‘De vuelta en casa’”, escribió en su cuenta oficial de Instagram Nacho.

Nacho compartió también un video con imágenes de su salida desde Colombia hasta su llegada a Miami, donde vive junto con su esposa y cuatro hijos.

A principios del octubre reportó que oficiales de Migración de Venezuela le retiraron su pasaporte, sin el cual se vio imposibilitado de tomar su vuelo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!