El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza estrenó este jueves, en su canal de Youtube, el video oficial de la canción “Happy happy”. En el tema participan sus hijos Diego, Miguel y Santiago.

El material audiovisual fue producido por Tekkifilms y en dos días de haber sido publicado suma 160.241 visitas en el portal web.

La canción se hizo viral en las redes sociales luego de que el cantante de música urbana publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 16 de agosto, un video en el que muestra a sus tres hijos cantando luego de que le hicieran una visita sorpresa en el estudio de grabación.

Mendoza, mejor conocido como Nacho, recientemente se unió a las filas de Universal Music Latin Entretaiment como ejecutivo de la música para colaborar con la búsqueda de nuevos talentos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!