La cantante Luna estrena su tema promocional “Típico”, producido por el bajista Omar Pinto y grabado en Valencia. Además contó con el aporte musical de David Pinto y Daniel Pinto.

«Para mí es un honor haber contado con músicos tan importantes, ya que tienen una experiencia musical de respeto en el país y han tenido la dicha de trabajar con artistas importantes como Ilan Chester, Servando y Florentino, Jeremías, Chino y Nacho, Luís Enrique , Jerry Rivera entre otros”, expresa la cantante.

El tema fue escrito por la artista, y bajo la recomendación de su director musical José Juárez  tomaron la decisión de realizarlo en el género bachata.

“Típico” es un tema jocoso que habla sobre el método de conquista tradicional de los hombres. Por otra parte, es la respuesta hecha canción de una mujer al encontrarse con este estereotipo de hombre.

El tema fue estrenado con un Video Lyric acompañado de un showcase que la cantante realizó en el hotel Hesperia para todos los medios y personalidades importantes del estado Carabobo.

Estuvo bajo la dirección de Jesús Vargas y fue grabado durante la producción del tema en el estudio, por lo tanto es un video donde se muestra a todos los músicos involucrados en la grabación del tema así como también al director y a personas que compartieron con Luna durante el proceso de producción.

Actualmente la cantante se encuentra  haciendo la post-producción de su segundo tema, que lleva por nombre «Dicen», es una canción de género balada pop donde se buscó integrar un concepto más internacional al añadir sonidos británicos y producirla con estilo «Power Ballad,» lo que le da mucha más profundidad al tema, el cual habla de una historia de amor como la cantante le gusta decir «de películas».

Luna emprende este recorrido en la palestra musical venezolana con el objetivo de llegar a todos los corazones del público venezolano  e internacional con su estilo musical y la originalidad de sus letras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!