Desde el lanzamiento de su proyecto solista, Luis Irán ha demostrado ser un artista que disfruta del constante contacto con su público. Esto ha venido manifestándose durante la extensa gira de conciertos que ha acompañado a su disco debut La Metamorfosis, en el que ha consolidado la complicidad musical con los músicos que conforman su banda, dando lugar a lo que se ha denominado como Luis Irán & La Familia.

Nuevas ideas y nuevos arreglos surgen de esta fricción persistente con su música, oxigenando un show que, para satisfacción de sus más ávidos seguidores, ofrecerá un buen número de nuevas canciones, esas que darán forma a lo que será un próximo disco; el esperado sucesor de La Metamorfosis.

Toda esta energía, camaradería y gran energía, se hará realidad de la mano de Víctor Rodríguez en los teclados, Luis “Tafio” Méndez en el bajo y Francisco “Chewie” Vallés en la batería, junto a invitados muy especiales, en la tarima de la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el próximo 9 de marzo, a partir de las 7 pm.

En palabras de Luis Irán: “Las canciones se han ido transformando con el tiempo y en cada concierto nos llevan, a nosotros y al público, a lugares distintos. Queremos hacer ese viaje, retomando algunas de mis canciones más viejas y estrenando algunas de las más nuevas.” 

Macca Record y Ci Comunicaciones, vuelven a unir sus esfuerzos para hacer posible otra gran presentación.

Las entradas para este show se encuentran en PRE-VENTA en las taquillas del Centro Cultural BOD – Caracas – o ingresando por www.ticketmundo.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!