Este martes inició la votación de la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018 para destacar lo mejor del talento venezolano. El evento se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, manifestó la satisfacción que tienen por el éxito obtenido en la fase de postulaciones que cerró el 28 de junio. Más de 1.000 trabajos musicales están nominados.

«Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music», destacó en rueda de prensa.

Agregó que los premios son una referencia en la carrera musical de los artistas que han participado y ganado en ediciones anteriores. «Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituído como un impulso importante para nuevos proyectos musicales», agregó.

Para esta nueva gala se incorporará el género del Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando la movida musical en los ultimos años. Asimismo, los influenciadores más destacados serán premiados con la categoría Artista Digital.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music, resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país.

«Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomandos en cuenta por ellos como un gran respaldo».

La ceremonia contará con equipo de producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participirán la noche de la premiación, para llevar al público un espectáculo de alto nivel.

La votación se puede realizar en la página premiospepsimusic.com. Los seguidores podrán escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías de 20 géneros. 

Para más información pueden seguir las redes de @Pepsiven en Twitter, Facebook e Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!