El Festival Musical Venezolano 2018 llegará al CCCT

Durante el evento se ofrecerá música y platos típicos del país

Cortesía

El próximo 14 de septiembre se realizará el Festival Musical Venezolano 2018 en el estacionamiento del CCCT, lugar donde se encontrarán más de 15 talentos entre grupos musicales alternativos, DJ’s y profesionales del baile.

A partir de las 12:00 pm, la música pop rock de la Banda Poker y Grupo Cinema abrirán el evento. Además, el encuentro servirá para que la cantante Veneka interprete su más reciente sencillo promocional Nada bueno, mientras que Giancarlo Vincelli cantará sus nuevos temas musicales.

Posteriormente, la agrupación gaitera Zuligaita subirá al escenario para tocar sus éxitos al ritmo de la tambora y el furruco, mientras que la Dj Marian Gil mostrará sus mezclas de música techno.

DJ Ale Star, Dj Gregor Grand, Maui Display, Fiel Vallenato, Break Dance “Speed Angel”, Dj Carly, Dj Andrés García y Rey Armas tambián participarán en el festival.

Durante el evento se venderán platos de la gastronomía nacional, como arepas de chicharrón, patacones, carne en vara, tequeños, chicha, cachapas, enrollados y cochino frito.

La escenografía tendrá pantallas LED gigantes para disfrutar el concierto en vivo, por cortesía de LEDTV Productions de Venezuela. Los interesados pueden adquirir sus entradas en ticketmundo.com o en las taquillas del CCCT.


Para mayor información están las redes sociales con el usuario @FestivalMusicalVenezolano, y el correo electrónico 

ContactoFestiMusicalVenezolano@gmail.com.

Con información de nota de prensa.