El Encuentro: seis personalidades unidas por un sentimiento

Los seis jóvenes destacan por sus diferentes personalidades y estilos. En poco tiempo han logrado conquistar al público y sumar seguidores en la gira nacional que realizan

Caribay Michelena @CaryMichi_ | Josibeth Lanza @Josibeth Lanza

Un reality fue el punto de inicio para que Carlos González, Daniel Guanipa, Daniel Albornoz, Abraham Romero, Guillermo “Memo” Leal y Luis Landa unieran su talento vocal bajo la agrupación El Encuentro.

Lo que fue una competencia en “Treo, La Nueva Generación”, pasó a ser un espacio donde el compañerismo y la amistad crecieron. La oportunidad de comenzar juntos una carrera en la industria musical es algo que no quieren desaprovechar.

“Estamos haciendo un recorrido musicalmente y entregando amor a nuestras fans. Con nuestra actitud, formas de pensar y de transmitir la música nos estamos uniendo y queremos que las personas también lo hagan con nosotros”, dijo Daniel Albornoz en una entrevista a El Nacional Web.

Con diferentes personalidades y estilos se logran fusionar. “Seis voces se han unido para brindar amor. Un mismo sentimiento nos une en esta canción”, es parte del primer tema promocional que también hace alusión al nombre que los identifica como grupo.

“La letra surgió por las experiencias vividas, cada uno fue plasmando fragmentos. Queríamos transmitir amor, unión y el encuentro como personas, como país y como venezolanos”, resaltó Albornoz.

El sencillo los ha hecho presentarse en varias partes del país como parte de su gira nacional: Margarita, Cumaná, Valencia, Maturín, Anzoátegui, Maracay y Puerto La Cruz. Su propósito es agradecer a las fanáticas que los apoyaron "detrás de la pantalla" sumando más ciudades a su recorrido promocional.

“Estamos concentrados en la gira, queremos sacar más temas. Ojalá nos podamos consolidar como agrupación y seguir luchando juntos”, destacó “Memo” Leal.

“La esencia” de cada uno de los integrantes de El Encuentro los destaca. Para Luis Landa, cada estilo es importante. “Creo que eso marcará mucha diferencia dentro del ámbito musical en Venezuela. Tenemos una amplia capacidad para hacer música de todo tipo”, aseguró.

Crear e innovar es el lema de esta agrupación, que con pocos meses en el ámbito musical, sigue conquistando al público con su novedosa propuesta.