El rapero Eminem lanzó este viernes al mercado, sin previo aviso, su nuevo álbum de estudio titulado Kamikaze. El cantante presentó el disco mediante su página web. «Intenté no darle muchas vueltas a esto… Disfrutadlo», escribió.

El artista realizó un homenaje al álbum de Beastie Boys Licenced to Ill, el décimo disco de estudio del cantante estadounidense recoge 13 cortes nuevos que incluyen la canción que ha preparado para la banda sonora original de la película «Venom», del mismo título.

Eminem ha ejercido de productor ejecutivo del disco junto a Dr. Dre e incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball, quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé, y Boi-1da.

Convertido en el artista de mayores ventas en EE UU en la primera década del siglo XXI, se estima que Eminem ha vendido aproximadamente 48 millones de discos en todo el mundo desde 1996.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!