Elvis Presley vuelve a la vida con show en Argentina

Aunque los ídolos partan, quedan sus obras. Es por eso que para quienes alguna vez soñaron con escuchar en vivo a Elvis Presley surge una oportunidad bastante particular. Directo desde Graceland, llegará a Argentina una orquesta sinfónica de 50 músicos que recreará las canciones de quien fue conocido como el Rey del rock and roll.

El espectáculo, que contará con proyecciones, promete ser “una experiencia auditiva incomparable”. Se realizará el próximo 26 de abril en el estadio Luna Park.

Lo que tendrá de innovador es que Elvis, quien murió en 1977, será quien cante luego de que expertos trabajaran en la remasterización de sus registros vocales. En paralelo, su imagen será reproducida en una pantalla gigante.

Elvis: Live in concert llega al país luego de ser aclamado por la crítica en Europa, Australia y los Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta a partir del 6 de febrero.

“Los que vengan a los conciertos podrán ver a Elvis tal como era. Quedarán cautivados por su actuación en vivo, no podrán quitar la vista de él. Podrán ver su personalidad, su sentido del humor. Tenés la sensación de que está ahí de verdad”, dijo sobre el show Priscilla Presley, quien será la presentadora del espectáculo.

Agregó: “En realidad, esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawai, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es”.

En el espectáculo, que recorre la carrera del Rey del rock n roll, podrán escucharse muchos de sus éxitos. De esta manera, su ex mujer y los artistas le rinden homenaje a una de las figuras más importantes de la historia de la música.