Durante el Paix Fest del pasado domingo, fue anunciado el inicio de operaciones en Venezuela del sello discográfico Ditto Music, empresa que vende la música a las grandes plataformas musicales como iTunes, Spotify, Google Play, entre muchas otras. 

Desorden Público, la emblemática banda de Venezuela con más de 33 años en la industria, fueron los primeros en firmar con la empresa internacional que representa a músicos como Ed Sheeran, Bad Bunny y Sam Smith.

El sello, proveniente de Reino Unido y con sucursales en países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, México y Brasil, distribuye música a más de 160 tiendas de música digital a nivel mundial. 

La banda de ská venezolana hizo una parada de su gira internacional para celebrar sus 33 años en la ciudad donde nacieron, Caracas, en el Paix Festival, un evento que reunía varias bandas nacionales de todos los géneros que tuvo lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. 

Con información de ElPitazo.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!