Cresta Metálica, revista cultural del país, celebrará su aniversario 11° aniversario con un concierto el próximo 13 de diciembre en el Centro Cultural BOD, en el que se presentarán artistas de música pop-rock, rock alternativo, música experimental y representantes del stand-up comedy.

El evento reflejará la esencia de la revista que se trata de la diversidad. Cresta Metálica busca crear un espacio para que se fusionen diferentes disciplinas artísticas, deportes extremos, cine y literatura.

“Estos 11 años han sido de crecimiento y aprendizaje en todo sentido personal y profesional, logrando crecer con esfuerzo y dedicación con cada paso que doy, que además lo hago con firmeza y convicción, apostando siempre por mis ideales y principios apoyando el talento nacional e internacional. Esto se ve reflejado en la página web, programas de radio, eventos y todo lo que hago en este emprendimiento, el cual considero como un hijo”, afirmó Alejandro Adrián, fundador y director de la revista.

Los asistentes a la actividad disfrutaran de una serie de micro-conciertos integrados por las agrupaciones: Rau and Roh, 990, Reckless y Rayos en el Cielo. Además, reirán con la rutina del humorista Ricardo Del Búfalo.

En el concierto la tienda de tatuajes “Tek Tattoo” obsequiará cuatro tatuajes y la ONG Humano Derecho presentará el disco 350 Minutos por la Democracia.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!