Jesús “Chyno” Miranda regresó al país. Lo hizo con una agenda apretada que incluyó algunos encuentros con la prensa, la grabación de un video y el cumplimiento de unos compromisos personales. En el local nocturno Rosalinda, aprovechó la oportunidad para interpretar temas como “Hasta el ombligo”, “Quédate conmigo” y “Tú me elevas”, acompañado por la banda original de Chino y Nacho. Esta noche participará en el concurso Miss Venezuela.

Chyno no quiso hablar del tema que desde la semana pasada desató la ira de Miguel Ignacio Mendoza, Nacho. El cantante dijo que no siente rencor hacia su compañero. Nacho tachó de bestia, animal e inepto a Chyno a propósito de unos comentarios que este hizo “en tono de broma” sobre su condición migratoria.

“Siempre apoyaré a Nacho porque es un artista que admiro muchísimo. La gente tiene que celebrar que tanto Nacho como yo estemos llevando la música y el nombre de Venezuela fuera del país”, aseguró. Espera tener una conversación con Nacho, con quien compartió 15 años de trayectoria artística, para resolver la situación.

En cuanto a sus proyectos profesionales, comentó que en diciembre lanzará un sencillo que llevará un mensaje a las mujeres inseguras de su cuerpo y que está preparando un nuevo material discográfico para febrero de 2018 que incluirá 18 temas.

Chyno se siente agradecido con este año 2017. Dijo que ha significado para él un año de evolución en el que se lanzó como solista y se casó con Natasha Araos. “En lo profesional y personal, siento que ha sido una gran bendición toda esta nueva etapa. El balance para mí es de mucha reinvención. Eso es lo bonito de ser artista: reinventarse. Yo siento que lo que estoy compartiendo hoy en día es música que sale de mi corazón, lo que están escuchando es música con carácter de Chyno Miranda”, indicó.

Sobre su presentación esta noche en la gala del Miss Venezuela, aseguró que es una oportunidad muy valiosa para él. “Será una revelación musical para mis fanáticos”, expresó. Chyno interpretará temas de Felipe Pirela, a quien encarnó en el cine en la película de Diego Rísquez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!