Aquiles Báez celebrará íntimamente en Navidad

Este próximo 17 de diciembre, a las 11:30am, el Centro Cultural BOD será el escenario de Aquiles Báez, íntimamente en Navidad, una velada en la que el reconocido maestro de las cuerdas, acompañado de su guitarra, celebrará la navidad con una banda sonora de composiciones propias.

Esta temporada es propicia para la reflexión, el recogimiento y el compartir con la familia y los amigos en torno a la música. Y es justo lo que Aquiles Báez ofrecerá en este encuentro, que promete estar amenizado con su particular sentido del humor. Interpretará parte de su repertorio guitarrístico, y estrenará algunas obras que ha compuesto especialmente para esta ocasión.

Se presentarán Ana Isabel Domínguez, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Betsayda Machado, Ángel Ricardo Gómez, César Gómez y Williams Mora, siete de los mejores cantantes del nuevo sonido de la música venezolana. Además, el encuentro contará con la participación especial de la niña Mariana Gómez.

Con esta presentación, Guataca se despide de 2017 y le desea a todo el público guataquero el mejor 2018 posible. Las entradas para Aquiles Báez, íntimamente en navidad, están a la venta en Ticketmundo y en la taquilla del Centro Cultural BOD. 

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram; Guataca en Facebook y a través de nuestro sitio web www.guatacanigths.com.